• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Jalea real y vitaminas para la vuelta a la rutina
20 septiembre 2017 - 10:09, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Jalea real y vitaminas para la vuelta a la rutina

Dejando atrás el verano y nuestras merecidas vacaciones, es el momento de retomar la rutina: trabajo, reuniones, clases, exámenes y un largo etcétera. Se trata de un periodo de nueva adaptación que, generalmente, cuesta asimilar.

Es muy frecuente que, a la hora de llevar a cabo las distintas tareas, nos sintamos más cansados y nos cueste concentrarnos, lo que impide que podamos volver a coger el ritmo de una rutina diaria.

Si este es tu caso, no te preocupes. Desde Farmacia Ferro Mauri os traemos algunas posibles soluciones: jalea real y vitaminas. Dos elementos que pueden jugar un papel fundamental para ayudarnos a afrontar los días con más energía y vitalidad.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Jalea Real

La jalea real es un complemento alimenticio muy interesante a tener en cuenta cuando carecemos de la energía necesaria para realizar nuestras actividades cotidianas. La ingesta de este tipo de elementos puede ayudarte a preparar el cuerpo y a afrontar con más fuerzas y ganas la vuelta a tus horarios y hábitos diarios.

Entre otros aspectos, cuenta con la capacidad de estimular el metabolismo. Además, colabora en la regeneración celular, lo que incrementa la energía, aumenta la resistencia al cansancio y ayuda al organismo a defenderse de posibles  enfermedades.

Vitamina B

Las vitaminas del grupo B tienen  un papel fundamental en el correcto funcionamiento del organismo. Una de las principales funciones de la vitamina B es contribuir a la obtención de energía por parte de tu cuerpo, proceso más que necesario para desempeñar todas las actividades básicas y complejas de tu día a día.

La vitamina B1 es la que se encarga de aumentar la producción de energía celular. Puedes conseguirla mediante la ingesta de carne de cerdo, frutos secos o judías blancas.

Junto a ella, la vitamina B2, que aporta beneficios al metabolismo, actuando a nivel cerebral y haciendo posible un mejor flujo sanguíneo al cerebro. La puedes encontrar en alimentos como los quesos, las almendras o el extracto de levadura.

Vitamina C

La vitamina C se caracteriza por la mejora de la eficiencia del sistema inmunológico para combatir bacterias y virus. Además, contribuye a la reducción del dolor muscular. Puedes encontrar esta vitamina en cítricos, brócoli o pimientos.

Magnesio

El magnesio es un mineral primordial en nuestro organismo, fundamental para la producción de ATP, el principal productor de energía del cuerpo. Cuando el magnesio es bajo, las células son menos capaces de producir energía, lo que suele derivar en fatiga.

Además de producir energía, el organismo requiere del magnesio para sintetizar proteínas y grasa, para una correcta actividad muscular, etc. Las verduras de hojas verdes, los cereales integrales o el aguacate contienen magnesio.

Si quieres saber más detalles sobre cómo retomar con energía la rutina, ven a visitarnos.

¡Te esperamos en Farmacia Ferro Mauri!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.