• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Este año, proponte propósitos saludables
3 enero 2019 - 8:21, por , en Propositos saludables, Sin categoría, Comentarios desactivados

Cuando empezamos nuevo año, los nuevos propósitos abundan pero… ¿Cuántos de ellos están relacionados con hábitos saludables?


Este año no te marques excusas y plantéate propósitos saludables para empezar con buena salud el año. Sea cual sea nuestro objetivo, dejar de fumar, adelgazar, salir a correr, reducir el consumo de alcohol… deben ser objetivos realistas y aparentemente fáciles de cumplir a medio-largo plazo.

Aun así, hoy, te damos algunas ideas para que empieces el año renovando tu salud. ¡Presta atención!

Cuida lo que comes

Lo habrás escuchado centenares de veces que somos lo que comemos, pero es que no hay nada más cierto. Cuidar nuestra alimentación y llevar acabo un consumo moderado de calorías
y alimentos que no sean procesados va a garantizar una mejora de salud sustancial. Apuesta por alimentos reales y una dieta cuyo protagonista sean verduras y hortalizas.

Di adiós al tabaco

En Farmacia Ferro Mauri apostamos siempre por la salud y dejar de fumar es uno de los primeros pasos que debes llevar a cabo.

Si emprendemos el camino en la deshabituación tabáquica y logramos vencer la lucha contra el tabaco podremos notar significativamente beneficios que irán “in crescendo” durante los
siguientes meses para nuestra salud. Como por ejemplo, notar mejoría en nuestro ritmo cardiaco y en nuestra presión arterial. ¿Te animas?

¡Haz ejercicio!

Este es quizás uno de los propósitos que más se repiten entre toda la población y el que más rápido se abandona.

Mantenerse en forma no es tan complicado como parce, solo basta con tener actividad diaria y buscar algún deporte o ejercicio que se ajuste a nuestros gustos y necesidades. Hay millones
de opciones entre las que poder elegir, no solo nos tenemos que centrar en ir gimnasio o salir a correr.

Reduce el consumo de alcohol

A todos nos gusta tomar una cervecita de vez en cuando, pero no debemos abusar de ellas. Probablemente hayas escuchado alguna vez el término calorías vacías. Estas están presentes
en aquellos alimentos que nos aportan gran cantidad de calorías pero que no están acompañadas de nutrientes. Como es el caso del alcohol.

Así pues, si quieres disfrutar de una bebida con alcohol hazlo, pero siempre y cuando no sea a diario.

Así pues, este año no te pongas excusas y proponte algún propósito relacionado con la salud. ¿Te animas?

Puntuación
Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.