• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Aromaterapia en Sants

Aromaterapia en Sants

Es la utilización de aceites esenciales con fines médicos . Es decir, es un método natural basado en la actividad de las moléculas bioquímicas que contienen dichos aceites esenciales, con actividades diversas (estimulantes del sistema inmunitario, relajantes, antiinflamatorias, antisépticas etcétera) en función del grupo químico al que pertenecen los activos.

Hoy en día el término aromaterapia es muy recurrente y es que cada vez se practica más.  Hablamos de  una técnica que utiliza una materia que proviene de sustancias naturales, más conocidas como aceites, obtenidas principalmente del trato de plantas y frutos.

Las cuales no solo hidratan y nos proporcionan vitaminas, sino que también ayudan a nutrir y regenerar nuestra piel.

En Aromaterapia en Sants utilizamos dichos aceites para tratar molestias ya sea a nivel físico, mental, emocional y de espíritu. En el momento en el que procedemos al tratamiento, inhalamos el olor y estimula a nuestro cerebro liberando así hormonas que nos relajan.

Normalmente hay una variedad de procedimientos a la hora de proceder a esta técnica. Pero en  aromaterapia en Sants creemos que la mejor manera es mediante un masaje, debido a la conexión que se realiza entre el profesional y el paciente, y por el contacto con los sentidos del tacto y el olfato.

En gran parte por la gran capacidad de absorción que tiene la piel, cosa que hace que el efecto repercuta en todo el cuerpo. En este caso hay que conocer muy bien  el tipo de aceite que se utilizará conociendo previamente al paciente.

En la Farmacia Ferro Mauri, podrás encontrar gran variedad de ventajas, como por ejemplo: evitar el estrés, dificultad a la hora de concentrarse, ansiedad, agotamiento, tristeza, depresión, miedo, agresividad, insomnio y más malestares tanto físicos como mentales.

Muchas veces no nos damos cuenta o simplemente no le damos importancia al hecho de que los desequilibrios emocionales muchas veces maltratan físicamente a nuestro cuerpo como consecuencia.

Es por eso que en aromaterapia en Sants lo consideramos un tratamiento muy efectivo para solucionar este tipo de problemas y a su vez de que los aceites nos proporcionan ventajas significativas en la piel.

Hay razones suficientes para consultar a nuestro equipo sobre aromaterapia, ellos le proporcionaran la información que más se adecue a su estado personal e intentaremos equilibrar y solucionar todo aquel malestar físico o emocional que le persigue.