• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional en Barcelona

 

Consideramos que la educación nutricional es básica para transmitir unos hábitos saludables que ayuden a las personas a mejorar su estilo de vida. Es por ello, que desde Farmacia Ferro Mauri ofrecemos un asesoramiento nutricional en Barcelona para adquirir unos hábitos nutricionales saludables y equilibrados. Así, realizamos asesoramiento en dietas personalizadas adaptadas y personalizadas para cada estilo de vida y carencias.

Ya que, como sabemos la alimentación es una necesidad primaria que las personas necesitamos para lograr la energía necesaria. Para poder llevar un ritmo de vida normal, crecer y continuar con una buena formación de nuestro organismo.

Se considera que es de vital importancia un asesoramiento así, necesitamos que haya un mantenimiento y una alimentación correcta. Porque lograr una buena nutrición es conseguir que las necesidades de los seres humanos sean satisfechas, y más importante, contribuyan al bienestar de la persona tanto física como intelectualmente.

Desde nuestro asesoramiento nutricional en Barcelona aconsejamos que una buena alimentación conste de ingerir distintos alimentos que proporcionen a nuestro organismo todos los nutrientes que necesitamos para sentirnos bien.

Como podemos suponer aparte del asesoramiento nutricional en Barcelona, la persona deberá añadir también a estos nuevos hábitos la actividad física, que le beneficiará notablemente.

Ya que no todo es únicamente alimentarse bien, sino que la actividad física ayuda también a prevenir según que enfermedades y ayudan a las personas a gozar de una mayor calidad de vida.

Estamos convencidos que, mediante el asesoramiento nutricional en Barcelona, podrán aumentar su bienestar psicológico, físico y notará una mejora de estado de ánimo.