• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Caída del cabello en Barcelona

Caída del cabello en Barcelona

En  Farmacia Ferro Mauri son especialistas en la caída del cabello en Barcelona. Con la edad, tanto hombres como mujeres tienden a perder tanto el grosor del cabello como la cantidad.  Este tipo de calvicie está directamente relacionada con la edad, así como consecuencia de herencia, cambios de hormonas y, con más frecuencia, por el estrés físico o emocional.

Normalmente los hombres  suelen tener más problemas de calvicie en comparación con las mujeres. Cerca del 80% de los hombres muestra señas de pérdida de cabello a la edad de los 70 años. En cambio, las mujeres están más afectadas por el adelgazamiento del cabello y no tanto por la pérdida de éste en sí.

Si necesitas más información no dudes en contactar con Farmacia Ferro Mauri, especialistas en la caída del cabello en Barcelona. Si tiene una pérdida atípica, empieza a perder el cabello a temprana edad o bien presenta dolor o picazón, necesitas de nuestra atención. También es importante tener atención médica si la zona del cuero cabelludo se encuentra enrojecida o escamosa o presenta parches en la barba o cejas. Si se presenta a la consulta con alguno de síntomas, nuestro especialista examinará su cuero cabelludo y tipo de pelo para tratar así de elegir el tratamiento que mejor se adapte a su caso.

Aunque cuidar la alimentación sea el primer paso para la prevención de la caída del cabello, beber mucha agua o realizarse un ligero masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo en la ducha ejerciendo un poco de presión en forma circular, también ayudará a mejorar la circulación. Si aún así el problema persiste, os esperamos en Farmacia Ferro Mauri.