• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Tu dieta saludable en Barcelona con Farmacia Ferro Mauri
Dieta saludable en Barcelona
7 julio 2019 - 9:23, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Dieta saludable en Barcelona

≫ ¿Deseoso de llevar una dieta saludable en Barcelona este verano 2019?

En la Farmacia Ferro Mauri consideramos que la educación nutricional es básica para mejorar el estilo de vida  a través de hábitos saludables. Así pues, contamos con un servicio de dieta saludable en Barcelona donde escuchamos a las personas y entendemos sus necesidades, teniendo en cuenta sus rutinas y carencias, es decir, personalizamos totalmente el servicio.

También consideramos que el acompañamiento emocional y el asesoramiento constante durante la dieta son muy importantes e impacta directamente en el avance de la dieta.

Para lograr los objetivos es necesario realizar el cambio de hábitos, dejándose impregnar de la educación saludable y el entender el porqué. Creemos que el avance es más sencillo cuando la persona entiende el porqué de cada alimento saludable en la dieta, así como las combinaciones y horarios. Enseñamos a comer adecuadamente, para que individualmente puedan entender cuando uno lo ‘hace bien’ y ‘cuando mal’.

En Ferro Mauri tenemos en cuenta de forma personalizada las situaciones personales de cada caso, así como el objetivo, sea adelgazar como subir de peso, o mejorar el rendimiento cotidiano o deportivo.

Déjate asesorar por nuestros profesionales en nutrición, y juntos, evitemos problemas de salud relacionados con la alimentación como Colesterolhipertensiónanemia o problemas renales.

Nuestro objetivo, en definitiva es ayudarte a alimentarte de manera adecuada, así como, a adquirir unos hábitos saludables y equilibrados. Para conseguirlo, realizamos dietas personalizadas que se adapten a tus necesidades y hábitos , siempre dirigidas con el fin de mejorar el estado de la salud. No dudes en informarte sobre nuestra dieta saludable en Barcelona.

Llámanos al 93 490 77 46 o visítanos en Sants en la calle Comtes de Bell-lloc 140 y pídenos un asesoramiento nutricional de nuestros expertos.

Tu dieta saludable en Barcelona con Farmacia Ferro Mauri
5 (100%) 1 vote
Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.