• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Farmacia abierta 365 días en Barcelona
29 marzo 2018 - 7:23, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Ferro Mauri, tu farmacia abierta los 365 del año en Barcelona

¿Estás en busca de una farmacia que abra los 365 días del año? ¡Pues ya la has encontrado! Ferro Mauri es una farmacia abierta 365 días en Barcelona.

Ofrecemos un horario continuado durante todos los días del año. Y es que estamos a tu plena disposición para resolver las dudas relacionadas con el uso de medicamentos, informarte sobre nuestros servicios y ofrecer la mejor atención farmacéutica a todos nuestros pacientes.

¿Quieres saber más?

¡Sigue leyendo!

Abrimos los 365 días del año

Una farmacia de confianza te puede salvar de apuros, pero, ¿a quién no le ha sucedido que, en pleno domingo, no encuentra su farmacia abierta? La salud es lo primero, y en nuestra farmacia 365 en Barcelona nos preocupamos por la tuya, por lo que permanecemos abiertos todos los días.

Muchas veces tenemos alguna urgencia médica que fácilmente se podría resolver en una farmacia. Es por eso que Ferro Mauri está a tu plena disposición durante todo el año, para que puedas ahorrar tiempo y podamos resolver las dudas farmacéuticas de todos nuestros pacientes.

¡Te lo ponemos más fácil!

Servicios a tu disposición

En Farmacia Ferro Mauri contamos con un amplio catálogo de productos, además de una gran plantilla a tu disposición con conocimientos de diferentes áreas. Siempre con el objetivo de poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro equipo de farmacéuticos te atenderá y asesorará, resolviendo tus dudas sobre la medicación que debes ingerir y cómo ésta pueda afectar o interaccionar con otros alimentos o medicamentos.

Además, nuestra farmacia 365 en Barcelona dispone de una amplia variedad de servicios, como nutrición infantil, alteraciones capilares, asesoramiento dermatológico, aromaterapia, fitoterapia y salud sexual, etc. Una serie de servicios que van mucho más allá de la dispensación de medicamentos.

¡Estamos para ayudarte!

Desde el equipo de Ferro Mauri te lo queremos poner más fácil. Por ello, te ofrecemos un completo servicio que engloba los 365 días del año.

Si te quedan dudas sobre nuestros horarios y días de apertura, ven a Farmacia Ferro Mauri y consúltanos.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.