• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Farmacia en Les Corts

Farmacia en Les Corts

farmacia ferro mauri

 

 

Desde 1986, Farmacia Ferro Mauri ofrece sus servicios como farmacia en Les Corts. Estamos situados en un barrio histórico de la Ciudad Condal, donde prestamos el mejor cuidado a nuestros clientes desde hace más de 30 años.

Un trato cercano y de confianza es la base de trabajo de nuestro equipo. Una serie de profesionales en los que nuestros clientes depositan su confianza día a día para tratar los temas más importantes, aquellos relacionados con la salud.

En nuestra farmacia en Les Corts proporcionamos todo lo necesario para la prevención de enfermedades, la mejora de la salud y la garantía de una mejor calidad de vida. Para ello nos valemos de diferentes servicios, entre los que destaca salud sexual, asesoramiento nutricional, aromaterapia o caída del cabello.

Y es que los valores de Farmacia Ferro Mauri se basan en contribuir en todo lo posible a una mejora en el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes. Es por ello que contamos con un equipo formado y especializado en los distintos ámbitos de la salud. Junto a ellos, los productos de la más alta calidad, son otro de los factores que hacen de nuestra farmacia en Les Corts la perfecta para ti.

Si estás buscando una farmacia con atención personalizada, trato amable y cercano y grandes profesionales, Farmacia Ferro Mauri te está esperando.

Estamos situados en el número 140 de Comtes de Bell-lloc, en Plaça del Centre. Además, contamos con un teléfono de contacto directo en el que podrás resolver cualquier duda: 93 490 77 46. Pero si lo prefieres, también puedes escribirnos a través de WhatsApp al número 639 45 57 12. Déjanos tus preguntas o consultas y nuestro equipo se encargará de responderlas y de buscar la mejor solución para tu caso.

No lo olvides, si buscas una farmacia en Les Corts, Farmacia Ferro Mauri es la solución.