• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
Prepara la piel para el bronceado
23 mayo 2018 - 15:40, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Prepara la piel para el bronceado

El verano se acerca, y con él, las ganas de broncear la piel aumentan. Sin embargo, no hay que olvidar que durante las demás estaciones del año, la exposición solar ha sido menor. Por ello, una mala preparación puede provocar daños irreparables en la piel.

La exposición al sol debe ser gradual y progresiva, preparando la piel poco a poco y utilizando siempre un fotoprotector adecuado y de calidad.

Para que puedas preparar tu piel de forma responsable y saludable, desde Farmacia Ferro Mauri te explicamos consejos y recomendaciones.

Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Exfolia tu piel

Antes de tomar el sol, lo mejor para preparar la piel es la exfoliación. Este tipo de técnicas hacen posible eliminar las impurezas y las células muertas que se depositan en la superficie.

De esta forma renovarás la epidermis, favoreciendo así el bronceado.

Hidrata tu cuerpo por dentro y fuera

Ante todo hidratación. Aunque siempre debe ser un elemento imprescindible en nuestra rutina, después de la exfoliación, tu piel se mostrará más receptiva, siendo un buen momento para hidratarla en profundidad.

Por otro lado, debes beber mucha agua para hidratar la piel tanto por fuera como a nivel interno.

Toma complejos vitamínicos

No solo es necesario cuidar la piel con protección solar, sino que también se deben seguir buenos hábitos alimenticios que ayuden a la protección natural de la misma.

Tomar complejos vitamínicos es una forma de aportar vitaminas y nutrientes básicos que favorecerán la protección cutánea. En Farmacia Ferro Mauri contamos con SunISDIN, un complemento vitamínico que contribuye a preparar la piel para la exposición solar.

Haz duradero el bronceado

Cada vez se usan más los spray y cremas prolongadoras del bronceado. Se trata de una buena opción para seguir hidratando y evitar que el moreno en la piel nos abandone antes de tiempo.

Para ello, puedes utilizar el After-Sun de ISDIN. Te ayudará a restablecer el equilibrio de tu piel, además de hacerte sentir fresco, sano y renovado en el momento en que la piel más lo necesita.

Consigue un bronceado sin necesidad de tomar el sol

También existen productos para conseguir una piel bronceada sin necesidad de tomar el sol. Ya sea porque tienes una piel sensible, te estás sometiendo a algún tratamiento, estás ingiriendo medicación fotosensibilizante o eres paciente de riesgo. ¡Tienes una alternativa! Los autobronceadores.

En Farmacia Ferro Mauri trabajamos con el autobronceador hidratante de Avene, que proporciona a la piel sensible un tono uniforme, natural y luminoso.

Expuestos los consejos, ya no tienes excusas para preparar la piel antes de la exposición solar. Si te queda alguna duda, ven a Farmacia Ferro Mauri y consúltanos.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.