• Comtes de Bell-lloc 140, Sants
  • 93 490 77 46 | Consultas por Whatsapp al 639 45 57 12
  • info@farmaciaferromauri.com
¿Qué servicios ofrecemos en Farmacia Ferro Mauri?
27 febrero 2019 - 11:23, por , en Sin categoría, Comentarios desactivados

Farmacia Ferro Mauri somos una farmacia que cuidamos de nuestros clientes desde 1986. A lo largo de más de treinta años al servicio del barrio de Sants, nos hemos ido afianzando como un espacio dedicado a la prevención de la enfermedad, promoción de la salud y calidad de vida.

Durante este tiempo, nos hemos profesionalizado e integrado nuevos servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Si quieres conocer nuestros servicios…

¡Presta atención!

Asesoramiento nutricional

El objetivo que perseguimos en nuestra farmacia es ayudar a alimentarte de manera adecuada, así como ayudar a adquirir nuevos hábitos nutricionales saludables y equilibrados. Para conseguir estos objetivos, realizamos asesoramiento en dietas adaptadas y personalizadas para cada estilo de vida.

Salud sexual

La disfunción eréctil puede estar provocada por ansiedad, baja autoestima, así como ser aviso de alguna otra patología. En Ferro Mauri identificamos las causas que producen disfunción eréctil para devolver a nuestros pacientes una vida sexual plena.

Servicio de Dosificación Personalizada

Este servicio ayuda al paciente a seguir su tratamiento médico, organizándole su medicación por días y tomas para un tiempo determinado.  Gracias a este servicio, facilitamos el cumplimiento del tratamiento, minimizamos problemas de confusión e intoxicación involuntaria y evitamos problemas de manipulación y conservación.

Asesoramiento de embarazo

Nuestro equipo especializado te ayudará durante esta bonita etapa. Ayudamos desde la realización de un seguimiento nutricional adecuada para el perfecto desarrollo del feto, hasta controles periódicos de peso.

Aromaterapia

Este servicio consiste en el uso de aceites esenciales (correctamente quimiotipados y obtenidos con procesos perfectamente definidos y estandarizados) con finalidades terapéuticas. En Ferro Mauri utilizamos dichos aceites para tratar molestias ya sea a nivel físico, mental o emocional.

Caída del cabello

Existen muchos tratamientos para la caída del cabello, en Farmacia Ferro Mauri te asesoraremos para adecuar el mejor tratamiento posible a tu tipo de caída capilar.

 

Si quieres descubrir más sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Puntuación
Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.