Cada vez son más las personas que dejan de fumar y apuestan por una vida saludable. La población cada vez tiene mayor conciencia de los efectos nocivos de fumar y es que el tabaquismo no es más que una dependencia más.
En concreto, podemos calificar el fumar como una adicción de carácter físico, psíquico y social. Sobre todo, por lo vulnerable que se puede mostrar una persona al recaer de nuevo una vez ha dejado de fumar.
A consecuencia del humo y los componentes perjudiciales como la nicotina y el monóxido de carbono a medio-largo plazo se asocian enfermedades como cáncer, enfermedades cardiovasculares o enfermedades respiratorias entre otras.
En Farmacia Ferro Mauri, ofrecemos un servicio de deshabituación tabáquica para que el camino para dejar de fumar resulte más fácil para todos. Si quieres saber más…
¡Presta atención!
A pesar de que no todos pasan por las mismas fases hay un patrón que en la mayoría de adictos al tabaco se encuentra presente.
Cada persona es un mundo y hay que saber que tratamiento es más acorde y va a ayudar más al paciente. Por ello, ofrecemos variedad de tratamientos dependiendo de cada del paciente.
En una medio de cinco a diez sesiones, la dependencia tiene que haber desaparecido, logrando así dejar el tabaco y desprenderte de todos sus efectos perjudiciales para la salud.
Ya sea por terapias sustitutivas o mediante fármacos, en Farmacia Ferro Mauri, estaremos a tu disposición para lograr el objetivo marcado.
Los beneficios son múltiples y hay que destacar que con el transcurso de las semanas estos irán en aumento. Cuando dejas de fumar, el organismo se transforma teniendo beneficios directos para la salud.
Claro está, que los beneficios a la hora de dejar de fumar son múltiples y nosotros te vamos a ayudar durante el transcurso de este proceso. En Farmacia Ferro Mauri la primera sesión de deshabituación tabáquica es gratuita y juntos lograremos decir adiós al humo.
Los comentarios están cerrados aquí.